Menino by Yo-Yo Ma on Grooveshark

sábado, 29 de septiembre de 2012

CIERRO LOS OJOS







 CIERRO LOS OJOS














¿Qué es ser feliz? Cierro los ojos, me quiero dormir, estoy a punto de ello, pero cierro los ojos y pasa la vida por delante, toda junta, de golpe, es como que toda ella en su enorme grosor se hubiese hecho liviana y entiendo de qué se trata, puedo moverla de una patada imaginaria y lanzarla hacia allí, como aquella pelota de colores chillones, veo también la pelota con la misma presencia que cuando la tuve en las manos y fue sorprendente, una pelota tonta de plástico nueva capaz de producirme semejante entusiasmo.

Y además veo con qué facilidad extraña se han cambiado las palabras de sitio y con ellas se fueron borrando, eliminando, las cosas que conocí. Era tan fácil la pelota como lo era buscar un pantalón y salir a la calle, como lo era llamarte para que te enteraras de que te estaba llamando o decir no o preguntar la hora; ahora es pasado, ahora es difícil decir: ¿qué hora es? Y no están nunca las horas en los relojes ni están en ninguna parte, son como complejos encaramados de arena que se mueven por el espacio y se borran las casas, me borro yo, se ha borrado mi abuelo, están desaparecidos los picaportes con los que abría la puerta y salía a desayunar y entraba a la mañana.










 _______________________________________




















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...